Saltar al contenido

Estilos de tatuajes

Cada tipo de tatuaje está orientado a un estilo en particular y cada artista tiene su propio estilo o por lo menos tiene la orientación hacia un estilo en concreto.

A continuación te dejo las fotos para que entres en todos los estilos de tatuajes que se realizan hoy en día. Acá te dejo los  principales etilos que mas se ven en las pieles.

Algunos de estos estilos de tatuajes tienen muchos años ya de creados y por lo tanto tienen unas reglas generales, cada estilo se debe realizar cumpliendo con las pautas que ese estilo requiere.

Los tatuajes de extraterrestres son un estilo de tatuajes muy particulares ya que los amantes de los ovnis se los tatúan por amor a este fenómeno o simplemente si quieres un tatuaje de alíen muy divertido, estos son tus tatuajes ideales.

Otro de los estilos de tatuajes muy bonitos, son los tatuajes ornamentales, este tipo de tatuajes son muy femeninos y delicados, aunque suelen ser tatuajes grandes, conservan una gran armonía en sus diseños.

Los tatuajes en los ojos, son una moda que esta en auge en este momento, muchos fanáticos en el mundo se inyectan gotas de tinta en el ojo para darle una tonalidad. En lo personal, me gusta mucho como queda, pero no arriesgaría algo tan preciado como la visión por un poco de tinta.

Los tatuajes en los dedos si que ya llevan unos cuantos años dando vueltas por el mundo, en lo particular no soy muy amante de ellos ya que con el paso del tiempo se suelen desgastar debido al rose, pero reconozco que recién hechos quedan muy bonitos.

Los tatuajes vitrales no son tan conocidos, pero es un estilo que queda muy bien, tanto en tatuajes a color como en tatuajes en grises, se trata de simulas vidrios por lo tanto, requiere un poco de técnica, pero los resultados son muy bonitos.