<link rel="stylesheet" href="/s/f.php?085ff1.css">

Tatuajes 3d realistas

El realismo es una técnica que mediante los distintos tonos ya sea de color o de grises, le da vida a un objeto o figura para que se vea como un tatuaje 3d siendo una de las técnicas más difíciles.

Tatuajes 3d realistas

Hoy en día existen artistas que llevan el realismo hasta limites inimaginables, con el gran avance que a tenido la industria del tatuaje en cuanto a maquinas y pigmentos. El realismo es el estilo de tatuajes que más me gusta ya que los limites para llegar a lo que se conoce como hiperrealismo o realismo absoluto, son muy altos y solo depende de la técnica utilizada y de la mano del artista.


Te dejo algunas obras de tatuajes realistas para que disfrutes de los increíbles efectos de 3 d que estos tatuajes pueden adquirir.

Tatuajes realistas


Una gran exponente en este estilo es Dmitriy Samohin, quien es capas de realizar unos tatuajes tan reales que parecen que se salen de la piel.

Tatuajes 3d

El realismo en el caso de los tatuajes 3d es impresionante, podemos ver obras que de verdad nos dejan con la boca abierta y pensando !!!!!!!!!que demoniosssss!!!!!!! ya que los tatuajes parecen cobrar vida y salirse de la piel, pueden ser retratos o figuras un poco mas fuertes como animales o simplemente objetos, que mediante un juego de luces y sombras aplicadas a la perfección, nos dan unos tatuajes en 3 d impresionantes.


Tatuajes 3d para hombres

Los tatuajes 3d para hombres se suelen ver por todos lados, ya que al rededor del mundo podemos encontrar muchos artistas capases de hacer tatuajes en 3d para hombres y mujeres con un nivel de realismo impresionante.


Tatuajes 3d para mujeres

Te dejo estos tatuajes realistas para mujer, que sin dudas hacerte uno de estos tatuajes en 3 d te saldrá bastante caro, pero es una obra de arte que llevarás con orgullo toda tu vida. Estos tatuajes en realismo para mujer son de otro planeta.


Tatuajes 3d mariposas

Los tatuajes en 3d de mariposas, son geniales ya que cuando los realiza un gran artista, se puede ver como la mariposa esta posada sobre la piel con un increíble realismo. Te dejo esta galería de fotos de tatuajes de mariposas realistas.


Tatuajes 3d brazo

Los tatuajes realistas o en 3d en el brazo, también se ven bastante y quedan super bien, en esta galería de imágenes, te dejo los mejores tatuajes realistas para el brazo, podrás ver obras de arte realmente increíbles.


Tatuajes 3d tribales

Los tatuajes tribales realistas o en 3d también se suelen ver, aunque no tanto, cuando vemos un diseño de estos, nos llama la atención ya que resalta mucho en la piel. Si no sabes de lo que te estoy hablando, te dejo estas galerías de fotos de los mejores tatuajes de tribales en 3d.


También te puede interesar:

Tatuajes-Tribales

Mira esta colección de los mejores tatuajes tribales que tenemos para ti:

Tatuajes Tribales



Dudas frecuentes sobre los tatuajes realistas:

》 ¿Cómo se realiza un tatuaje realista?

Un tatuaje realista se realiza con una técnica de tatuaje especializada que imita la apariencia de la piel, los colores y los detalles del dibujo. Esta técnica implica la mezcla y la aplicación de diferentes tonos de tinta para crear un efecto tridimensional.

》 ¿Cuánto tiempo dura un tatuaje realista?

La duración de un tatuaje realista depende de los cuidados específicos que reciba después de la aplicación. En promedio, un tatuaje realista puede durar entre 5 y 10 años sin la aplicación de productos de cuidado adecuados.

》 ¿Es doloroso hacerse un tatuaje realista?

Los tatuajes realistas pueden ser más sensibles que otros estilos de tatuaje debido a los detalles finos y al uso de muchos tonos de tinta. Sin embargo, el dolor suele ser tolerable para la mayoría de las personas.


También te puede interesar:



Scroll to Top