<link rel="stylesheet" href="/s/f.php?085ff1.css">

InkJecta

Hola queridos amigos, en este post haremos una reseña de las maquinas de tatuar Inkjecta, que al día de hoy, son de las mejores maquinas del mundo y aunque su precio sea elevado, las prestaciones y calidad de estas máquinas lo valen por completo.

Todo comenzó hace diez años cuando Byron y Chris comenzaron a construir máquinas de tatuar juntos como un pasatiempo, que pronto se convirtió en un trabajo de amor. Hoy día es la mejor maquina de tatuar del mundo.


Maquinas de tatuar InkJecta

Llevaron sus creaciones a las convenciones de toda Australia, construyendo poco a poco un nombre para ellas mismas y una marca.

Lo que comenzó como un hobby es ahora Inkjecta, fabricante de algunos de los mejores equipos de tatuajes del mundo. Actualmente, Chris reside en Canberra, en el Territorio de la Capital Australiana, donde es propietario del estudio Tattoo Power y ha estado tatuando durante más de treinta años.

nkjecta

Byron vive en Mount Barker South Australia, donde posee Sashiko Tattoo y es también donde se encuentra la fábrica de Inkjecta.


Cada máquina Inkjecta está construida a mano en la fábrica por un equipo de trabajadores dedicados que prueban y aseguran la calidad del producto casi hasta la avería, como se hace con los autos de alta gama, cada máquina inkjecta es construida minuciosamente y probada totalmente antes de salir a la venta.

Con 50 años de experiencia combinada en la industria del tatuaje, Byron y Chris han creado una empresa de tatuadores para tatuadores.

Construyen las máquinas que los tatuadores quieren usar y la verdad que es una de las mejores maquinas del mundo y no estoy exagerando, cada pieza está pensada para que de el mayor rendimiento y sus materiales son todos de altísima calidad como el titanio o la fibra de carbono.

!!!!!!!!!!! COMPRA AQUÍ TU MÁQUINA INKJECTA AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO Y CON LA SEGURIDAD QUE TE DA AMAZON !!!!!!!


¿Qué son las máquinas de tatuar Injekta?

Las máquinas de tatuar Injekta son dispositivos eléctricos que se utilizan para insertar tinta bajo la piel y crear diseños permanentes o temporales. Estas máquinas se caracterizan por tener un sistema rotativo que mueve las agujas de tatuaje, lo que les permite ser más silenciosas, más suaves y más versátiles que las máquinas tradicionales de bobina. Además, tienen un diseño ergonómico y ligero, que facilita su manejo y su limpieza.

Las máquinas de tatuar Injekta se pueden clasificar en tres tipos principales: las máquinas Flite X1, las máquinas Eclipse y las máquinas Nano.


Máquinas Flite X1

inkjecta flite

Las máquinas Flite X1 son aquellas que tienen una batería inalámbrica con una capacidad de 900 mAh.


Estas máquinas tienen la ventaja de ser más cómodas, más libres y más fáciles de usar que las máquinas con cable. Además, permiten regular la velocidad, la profundidad y la fuerza de la aguja, lo que facilita el control y la precisión del tatuaje.

Un ejemplo de máquina Flite X1 es la Inkjecta Flite X1 Battery 900, que tiene una conexión RCA compatible con todas las agujas de cartucho populares. Esta máquina tiene un voltaje de funcionamiento de 4-12 V CC y un rango de velocidad de 8V-10000 rpm. Es adecuada para profesionales que buscan una máquina potente y eficiente.


Máquinas Eclipse

eclipse

Las máquinas Eclipse son aquellas que tienen una forma similar a un bolígrafo o un lápiz.


Estas máquinas tienen la ventaja de ser más cómodas, más ligeras y más fáciles de usar que las máquinas convencionales. Además, ofrecen una mayor libertad de movimiento y una mejor visibilidad del área de trabajo.

Un ejemplo de máquina Eclipse es la Inkjecta Eclipse, que tiene una conexión RCA compatible con todas las agujas estándar. Esta máquina tiene un voltaje de funcionamiento de 4-12 V CC y un rango de velocidad de 8V-10000 rpm. Es conveniente tanto para principiantes como para profesionales que buscan una máquina versátil y confiable.


Máquinas Nano

inkjecta nano

Las máquinas Nano son aquellas que tienen una forma similar a una pistola o un revólver.


Estas máquinas tienen la ventaja de ser más potentes, más estables y más precisas que las máquinas tipo pen. Además, tienen un diseño elegante y original, que les da un aspecto distintivo.

Un ejemplo de máquina Nano es la Inkjecta Flite Nano Elite Stealth Matt, que tiene una conexión RCA compatible con todas las agujas de cartucho populares. Esta máquina tiene un voltaje de funcionamiento de 4-12 V CC y un rango de velocidad de 8V-10000 rpm. Es adecuada para profesionales que buscan una máquina exclusiva y sofisticada.


¿Qué ventajas tienen las máquinas de tatuar Injekta?

Las máquinas de tatuar Injekta tienen varias ventajas que las hacen destacar entre otras marcas del mercado.

Algunas de estas ventajas son:

  • Calidad: Las máquinas de tatuar Injekta están fabricadas con materiales resistentes y duraderos, que garantizan un rendimiento óptimo y una larga vida útil. Además, cuentan con motores potentes y estables, que aseguran una velocidad constante y una vibración mínima.
  • Precio: Las máquinas de tatuar Injekta tienen precios accesibles y competitivos, que se adaptan a todos los bolsillos. Además, ofrecen una buena relación calidad-precio, ya que ofrecen equipos eficientes y confiables por un costo razonable.
  • Variedad: Las máquinas de tatuar Injekta tienen una amplia variedad de modelos, tamaños, colores y estilos, que se ajustan a las preferencias y necesidades de cada cliente. Además, ofrecen accesorios que complementan el funcionamiento de las máquinas, como barras, varillas, bumpers, cams, lubricantes y grips.
  • Servicio: Las máquinas de tatuar Injekta tienen un servicio al cliente profesional y atento, que brinda asesoramiento, soporte técnico y garantía a los compradores. Además, tienen una política de devolución flexible, que permite devolver el producto en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción.

¿Cómo elegir la mejor máquina de tatuar Injekta para ti?

Para elegir la mejor máquina de tatuar Injekta para ti, debes tener en cuenta algunos factores, como:

  • Tu nivel de experiencia: Si eres un principiante, te conviene elegir una máquina que sea fácil de usar, que tenga una velocidad y una profundidad regulables, y que sea compatible con diferentes tipos de agujas. Si eres un profesional, te conviene elegir una máquina que sea potente, que tenga una buena estabilidad y precisión, y que sea adecuada para el estilo de tatuaje que quieres hacer.
  • Tu presupuesto: Si tienes un presupuesto limitado, te conviene elegir una máquina que tenga un precio asequible, pero que no comprometa la calidad y la seguridad. Si tienes un presupuesto amplio, te conviene elegir una máquina que tenga un precio justo, pero que ofrezca un rendimiento superior y una mayor durabilidad.
  • Tu comodidad: Si quieres tatuar durante largas horas, te conviene elegir una máquina que sea ligera, que tenga un diseño ergonómico y que no produzca mucho ruido. Si quieres tatuar con más libertad, te conviene elegir una máquina que sea inalámbrica, que tenga una buena autonomía y que no tenga cables molestos.

Dudas frecuentes sobre las máquinas de tatuar Inkjecta:

》 ¿Qué tipos de máquinas de tatuar inkjecta existen y cuáles son sus diferencias?

Existen tres tipos de máquinas de tatuar inkjecta: la flite nano elite, la flite nano titan y la flite nano lite. Las tres tienen un motor sin escobillas sin retraso de arranque y un excéntrico de 3,25 mm preinstalado.

La diferencia principal está en el material del marco y el vicio. La flite nano elite tiene un marco de aleación y un vicio de collar de titanio. La flite nano titan tiene un marco de fibra de carbono y un vicio estándar. La flite nano lite tiene un marco de aleación y un vicio estándar.

》 ¿Qué voltaje y frecuencia se recomiendan para las máquinas de tatuar inkjecta?

El voltaje de operación para las máquinas de tatuar inkjecta está entre 4,5 y 20 voltios. La frecuencia depende del tipo de trabajo que se quiera realizar.

Para líneas finas se recomienda una frecuencia entre 100 y 120 Hz. Para sombras se recomienda una frecuencia entre 80 y 100 Hz. Para rellenos se recomienda una frecuencia entre 60 y 80 Hz2.

》 ¿Qué accesorios se pueden usar con las máquinas de tatuar inkjecta?

Las máquinas de tatuar inkjecta son compatibles con cualquier tipo de cartucho que tenga conexión universal. También se pueden usar diferentes tipos de barras, excéntricos y tapas para ajustar la dureza y el recorrido de la máquina.

Además, se pueden usar fundas protectoras, lubricantes y amortiguadores laterales para mejorar el rendimiento y la comodidad de la máquina.


También te puede interesar:


Las máquinas de tatuar Injekta son una excelente opción para los amantes del arte corporal, ya que ofrecen calidad, precio, variedad y servicio. Estas máquinas se adaptan a todos los niveles de experiencia, a todos los estilos de tatuaje y a todos los gustos personales.


Scroll to Top