Saltar al contenido

Hummingbird Machine Tattoo

En esta review, te traemos una marca de maquinas de tatuar, no tan conocida, pero que se esta alzando desde abajo para traernos unas excelentes maquinas en relación calidad precio, ya que por unos cuantos euros podemos comprar una de estas maquinas Hummingbird e ir mejorando nuestras herramientas de trabajo.

Hummingbird Tattoo machine

Sin mas vueltas, te dejo los mejores modelos que esta construyendo esta marca y te cuento a fondo cuales son sus prestaciones así entre todos los datos podemos comparar con otras maquinas del mercado para decidirnos de que maquina comprar a la hora de ir renovando nuestro arsenal.

Modelos de Maquinas Hummingbird

Todos los modelos de maquinas Hummingbird fueron probados durante 24 horas seguidas para descartar cualquier falla.

te dejamos dos de los mejores modelos de estas maquinas que se están vendiendo al día de hoy.

Hummingbird V2

Este modelo de maquina Hummingbird v2 cuenta con un amortiguador ajustable, que nos permite regular la tensión del golpe en la parte superior de la maquina sin necesidad de tocar la fuente, además de contar con un chasis de aluminio que dispersa mejor el calor, haciendo que la temperatura del motor sea mas baja.

Para realizar trabajos de líneas o para aplicar color sólido, se recomienda ajustar la regulación en el sentido de las agujas del reloj, mientras que para un sombreado suave, se recomienda girar la perilla hacia la izquierda. Una particularidad de este modelo de maquinas, es que podemos conseguir un golpe muy suave comparado con maquinas de bobina, esto traducido a la piel significa sombras muy tenues.

Ver precio en Amazon

El retenedor de la aguja construido en latón, nos permite eliminar el movimiento de la aguja sin necesidad de poner banditas elásticas, lo que la hace mucho mas higiénica.

Conector RCA, para alimentar un motor de origen Suizo, por lo que su calidad no esta en tela de juicio, se recomienda trabajarlo entre 4 y 6 v.

La maquina Hummingbird v2 se puede desmontar muy fácilmente quedándonos dos partes bien diferenciadas.

Por un lado el cuerpo de la máquina y por otro lado el perno del motor.

Para lograr desmontar el motor de la máquina, hace falta un simple giro de un cuarto, lo que podemos aprovechar si tenemos mas de un cuerpo o chasis ya que resulta mucho mas practico cambiar el motor de cuerpo que cambiar la conexión del RCA. Incluso podemos cubrir el motor con la misma protección que usemos para el cable RCA y evitar contaminaciones cruzadas.

Una máquina muy equilibrada y de baja vibración y sonido, se adapta a tubos de agujas convencionales o cartuchos.

Su motor como dijimos antes de procedencia Suiza nos asegura una larga vida útil de hasta 10,000 horas y es capas de tirar hasta agrupaciones de 50 agujas.


Hummingbird bronc

La Hummingbird bronc cuenta con un cuerpo CNC, construido en aluminio aircraf, con un acabado brillante y anodizado. El perno de motor es desmontable, lo que nos facilita el mantenimiento y la limpieza. 

Ver precio en Amazon

Esta máquina de tatuar cuenta con un motor suizo, lo que significa que por la potencia y rendimiento del motor, no nos tenemos que preocupar ya que el solo hecho de ser de origen Suizo, nos asegura su calidad.

Este motor Maxon, trabaja de 5 a 9 v, dependiendo si vamos a hacer líneas o vamos a sombrear, pero esa es la potencia establecida por el fabricante. El peso de esta máquina es realmente muy ligero, con solo 95 g, nuestra muñeca lo agradecerá mucho luego de un tatuaje grande.

La carrera de esta máquina es de 3.8 mm, lo cual la hace una máquina bastante versátil y capas de adaptarse a las necesidades. El fabricante recomienda lubricarla cada dos o tres semanas unas gotas de aceite.

Personalmente creo que es una máquina muy serena y cómoda, que acompañada por su precio hacen una compra muy justa.

MIRA MAS MAQUINAS Y PRODUCTOS