Saltar al contenido

Rosas en la mano

Los tatuajes de rosas en la mano, pueden resultar muy bonitos. Desde un hermoso diseño realista y colorido a una simple rosa negra y gris sobre el puño.


Generalmente se asocian a la belleza, el amor, la pasión, el significado dependerá de el color de la rosa, ya que cada color tiene su respectivo significado.

Tatuajes de rosas en la mano significado


En esta galería de fotos, te mostramos los mejores tatuajes de rosas en la mano, Mira todas estas fotos de tatuajes que se adaptan perfectamente a toda la mano o el puño, hasta los dedos.

A pesar de ser una zona en la que tenemos muy poco musculo, no resulta ser un tatuaje tan doloroso, lo que si se suele es hinchar bastante al otro día de tatuado, pero es una muy buena zona para hacerse una linda rosa.


Tatuajes de rosas en la mano para mujeres

Como en todos los tatuajes de rosas, las mujeres se llevan una gran parte del mercado y con los tatuajes de rosas en la mano, pasa lo mismo, acá podemos ver unos lindos tatuajes con colores muy brillantes o las impresionantes obras en negros y grises.


Fotos de tatuajes de rosas en la mano

También podemos ver a algunas rosas que las modificaron como por ejemplo la famosa rosa cuyos pétalos, son billetes de cien dólares, o también podemos encontrar alguna rosa con caras dentro o algo así.



Tatuajes de rosas pequeñas en la mano

Este tipo de tatuajes de rosas chicas en la mano, es mayormente femenino, por lo que la sencillez de los diseños les da un plus en cuanto a belleza.

Podemos ver desde pequeñas rosas con sus tallos y hojas que pueden estar cerca de los dedos o alrededor de la mano, en estos tatuajes una buena ubicación es el 50 % del éxito.