<link rel="stylesheet" href="/s/f.php?085ff1.css">

Tatuajes de Rosas

Las rosas ya no son solo tatuajes de mujeres, porque muchos hombres tienden a diseñar de gris a color, encontraremos hermosos tatuajes de rosas en las piernas de las mujeres, como rosas en las manos de los hombres. Te dejo una lista de fotos de todos los estilos de tatuajes de rosas para ti.

Las rosas son de los tatuajes mas antiguos, desde aquellos tatuajes de marineros ya se veían rosas tatuadas y su significado puede variar según su color y no siempre puede representar el amor y el romance como todos asociamos las rosas rojas a estos.

Significado de los tatuajes de rosas

Tatuajes de Rosas

Las rosas oscuras pueden representar pasión o erotismo, mientras que una rosa blanca representa la paz y la castidad, las rosas amarillas comúnmente representan la amistad, las rosadas dulzura, las rosas azules representan alcanzar lo imposible, ya que no existen naturalmente con ese color y las rosas azules que vemos son hechas por manipulación y capricho de el hombre.


Este tipo de flores, no solo se usaban para hacer té de rosas, si no que tienen un gran historial en cuentos antiguos ya que la reina de las flores, la rosa, representaba nada mas ni nada menos que a Afrodita, sin mencionar la importancia que tenían las rosas en los cuentos de hadas, por lo que un tatuaje de rosa puede tener gran carácter mitológico y mágico.


Tatuajes de rosas para mujeres

Cuando pensamos en tatuajes de rosas, lo más normal es pensar en mujeres hermosas con rosas bordadas en el cuerpo, pero en esta galería de fotos de tatuajes de rosas, te traemos todos los tatuajes posibles de esta hermosa flor. En el siguiente artículo, te proporcionaré un catálogo de este tatuaje de rosa para que puedas ver y elegir tu tatuaje de rosa favorito porque podemos encontrar muchos diseños diferentes.


Tatuajes de rosas en el brazo

Los brazos suelen ser de los lugares favoritos de la gente para tatuarse y por supuesto que cuando hablamos de tatuajes de rosas, los antebrazos pueden ser un muy buen lugar para estos diseños. Depende del tipo de rosa que te hagas, el dolor que vas a sentir, por lo que un tatuaje de rosas en el brazo o antebrazo puede ser una buena idea y es un muy buen lugar para meter color o sombras bien trabajadas ya que la tolerancia al dolor en los brazos suele ser alta.


Tatuajes de rosas en el hombro

El hombro, por supuesto que es una zona muy bonita para hacerte una rosa, ya sea color o negro y gris, lo importante es la ubicación en el hombro para darle ese plus aprovechando la forma del cuerpo. Si vamos a un buen artista y le dejamos un poco de vía libre para trabajar en nuestro hombro, nos llevaremos un hermoso tatuaje de rosas que ocupe todo el hombro, con dos o tres rosas.



Tatuajes de rosas para hombres

Como ya lo dijimos al principio de esta página, los tatuajes de rosas no son únicamente para chicas, también podemos ver hermosas rosas en cuerpos de hombres, que quedan muy sexys y masculinas. Jugando un poco con la ubicación, podemos ver tremendos tatuajes de rosas para hombres. Te dejo esta galería de fotos de tatuajes de rosas para hombres.


Tatuajes de rosas con nombres

Los nombres siempre están a la orden del día en cuanto a tatuajes, lo mas normal para hacerse un tatuaje en honor a un hijo o familiar es ponerse el nombre, pero como estamos en la categoría de rosas, te mostramos estas fotos de tatuajes de rosas con nombres, para acompañarlo y que no quede únicamente un nombre solo y vacío, una muy buena opción es acompañarlo de unas bonitas rosas.


Tatuajes de rosas pequeñas

Las rosas pequeñas quedan de lo mas bonitas y delicadas, te dejo esta colección de fotos de tatuajes de rosas pequeñas que podrás tatuarte casi en cualquier parte del cuerpo, siendo un tatuaje muy sutil y minimalista pero igual de hermoso. Entra en la foto para ver todos los tatuajes de rosas pequeñas que puedes acomodar en cualquier parte de tu cuerpo con la opción de esconderlo fácilmente y mostrarlo solo cuando queramos.


Te dejamos un video de los mejores tatuajes de rosas y de paso te pedimos que te suscribas al canal para ver miles de tatuajes y datos de su historia:


Tatuajes de rosas en la mano

Los tatuajes en la mano pueden verse muy bien dependiendo de el diseño, pero una buena rosa sobre el puño queda perfecta ya que tiene una forma bastante circular y se adapta perfecto a la mano. Y de contrario a lo que parece, la mano no es tan dolorosa, si se suele hinchar bastante al otro día de tatuada, pero el dolor en el momento de tatuar no es mucho. Entra en la foto de abajo y mira todos estos tatuajes de rosas en la mano, tanto para mujeres como para hombres.


Tatuajes de rosas a color

Los colores de estos tatuajes pueden ser muy brillantes y vivos, y como te mostramos en todas estas galerías, la imaginación aquí no tiene limites y los artistas juegan con sus paletas de colores para lograr estos increíbles tatuajes de rosas a color.

Yendo desde el realismo hasta los colores sólidos y fuertes, los tatuajes de rosas a color sin duda son de los mas bonitos ya que podemos aprovechar si tenemos la piel blanca, para hacernos mucho color, que se vera muy brillante gracias a las mas avanzadas tintas de hoy en día y a la utilización de maquinas de ultima generación.


Dudas frecuentes sobre los tatuajes de rosas:

》 ¿Qué significan los tatuajes de rosas?

Los tatuajes de rosas representan amor, belleza, pasión y fuerza. También pueden simbolizar la realeza, la feminidad y la esperanza.

》 ¿Qué tan dolorosos son los tatuajes de rosas?

La sensación de dolor dependerá de la ubicación del tatuaje, la profundidad a la que se tatúa, la habilidad del tatuador y la tolerancia al dolor de cada persona. En general, los tatuajes de rosas pueden ser moderadamente dolorosos.

》 ¿Cuánto tiempo dura un tatuaje de rosa?

Los tatuajes de rosas pueden durar toda la vida si se cuidan adecuadamente, pero la duración y calidad del tatuaje también depende de la habilidad del artista tatuador.



Los tatuajes de rosas son uno de los diseños más populares y versátiles que existen. Estas flores tienen una gran variedad de colores formas y significados que las hacen ideales para expresar diferentes emociones y personalidades. Además, las rosas tienen una larga historia que se remonta a la antigüedad y que se ha ido enriqueciendo con el paso del tiempo y las diferentes culturas.

Las rosas son originarias de Persia donde se consideraban un símbolo de la masculinidad y la fertilidad. Con la expansión del imperio persa las rosas llegaron a Grecia y Roma donde se asociaron con el amor y la belleza. Según la mitología griega las rosas eran blancas hasta que Afrodita la diosa del amor, se pinchó con una espina y tiñó las flores con su sangre. Así nacieron las rosas rojas, que representan el amor apasionado y el sacrificio.

En el cristianismo, las rosas también tienen un significado religioso. Se dice que la Virgen María fue coronada con una guirnalda de rosas blancas cuando ascendió al cielo, por lo que estas flores simbolizan la pureza la inocencia y la virginidad. Por otro lado las rosas rojas se relacionan con la sangre de Cristo y los mártires así como con el amor divino.

En el siglo XVI, las rosas se usaban para marcar a los condenados a muerte como una forma de castigo y humillación. Sin embargo, también se les atribuía un poder mágico y esotérico ya que se creía que ocultaban secretos y misterios. En la alquímia la rosa era un símbolo de la perfección y la transmutación de los metales.

En el siglo XX, los tatuajes de rosas se popularizaron entre los marineros que se los hacían como un recuerdo de sus seres queridos o como una muestra de su lealtad. También se convirtieron en un emblema de los grupos rebeldes y marginales como los rockeros los punks o los moteros. Los tatuajes de rosas combinados con otros elementos como calaveras dagas o serpientes, expresaban una actitud desafiante y transgresora.

Hoy en día los tatuajes de rosas siguen siendo muy demandados por personas de todas las edades y estilos. Su belleza y su simbolismo los hacen aptos para cualquier parte del cuerpo y para cualquier ocasión. Los colores de las rosas también tienen diferentes significados: el rojo es el amor intenso, el blanco es la pureza y la paz, el amarillo es la amistad y la alegría, el rosa es la ternura y el agradecimiento, el azul es la fantasía y el sueño, el negro es el luto y el dolor.

Los tatuajes de rosas son una forma de expresar nuestra personalidad, nuestros sentimientos y nuestras creencias. Son una obra de arte que adorna nuestra piel y que nos conecta con una tradición milenaria. Son un regalo para nosotros mismos y para los demás.


Scroll to Top