Saltar al contenido

Tatuajes para hombre

Las personas, desde épocas remotas, tienden a decorar sus cuerpos de alguna manera, y los tatuajes se convirtieron en una de esas herramientas. 


Los tatuajes para hombres bellamente diseñados atraen la atención de todas las generaciones, desde adolescentes hasta mayores.

Tatuajes para hombres

La opinión no siempre es optimista, pero esta es la naturaleza de una persona. El poder principal que impulsa a uno a hacerse un tatuaje es su belleza y no importa si es una imagen de una flor o una calavera. 

Las personas están más acostumbradas a ver hombres tatuados, pero de todos modos las opiniones varían.


Te dejamos estas galerías de fotos con los mejores tatuajes para hombre.


Los mejores tatuajes para hombres 2020

Seguramente artistas de este nivel, tendremos mucho en el mundo, por lo que hemos elegido estos tatuajes al azar, tratando de poner las fotos de los mejores tatuajes para hombre, que hacen ver a cualquier hombre mucho mas sexy, desde diseños de tatuajes que te puedes hacer en una parte en concreto del cuerpo, a los mas asombrosos tatuajes que ocupan una gran superficie del cuerpo.

Decidas lo que decidas hacerte, te dejo esta galería de imágenes de los mejores tatuajes para hombre de este año, recuerda que todos los días están saliendo increíbles tatuajes por todo el mundo, por lo que estas fotos las iremos actualizando para asegurarte que te traemos los mejores tatuajes que van saliendo a la luz.

En este resumen de fotos, verás las mejores obras que andan por internet, tatuadas por los más grandes artistas tanto del negro y gris como de el color, con increíbles efectos de realismo 3d que te dejarán impactado.  

Tatuajes que todos quieren llevar en su piel y los hemos agrupado en esta colección para que tu los disfrutes.


Antebrazo

Los tatuajes en el antebrazo suelen ser muy populares entre los hombres, desde brazaletes hasta mangas enteras.

Además de que el antebrazo es una de las zonas menos dolorosas por lo tanto comenzar por tatuarte allí es lo más común, para luego extenderlos hacia la parte superior del brazo y hombro.


Pierna

Los tatuajes para hombres en la pierna, sulen ser enormes, pero también podemos ver pequeñas obras que se ajustan perfectamente la forma de la pierna.

Te dejamos este enlace a una colección de los mejores tatuajes para hombre en la pierna.


Mano

Los tatuajes en la mano o el puño como también se conoce por tatuajes de puños, están muy de moda últimamente y podemos ver manos cubiertas por rosas, relojes, manoplas, etc.

Lo mas visto últimamente son los tatuajes de calaveras en la mano, que luego se ponen la mano en la cara para simular una calavera, seguramente lo has visto ya.

Te dejamos esta galería de tatuajes para hombres en la mano de todos los estilos que mas se ven en internet.