Saltar al contenido

En el Antebrazo

Los tatuajes para hombre en el antebrazo, son todo un clásico, y los diseños pueden variar mucho, solo pasa por tu imaginación ya que un buen artista te amoldara el tatuaje que tu quieras (la idea) en casi cualquier parte del cuerpo, pero un tatuaje en el antebrazo es una muy buena opción a la hora de tatuarte.

Las ventajas del antebrazo, es que en su mayoría es poco doloroso, duele un poco mas cuanto mas nos acercamos tanto al codo como a la parte interna del brazo a la altura del codo, justo donde el brazo dobla y hacia el otro extremo del brazo, duele un poco la muñeca, pero todo lo que sería el antebrazo en sí es muy tolerable el dolor.

Tatuajes para hombre en el antebrazo 

El antebrazo es una zona muy buena para realizar distintos diseños y aprovechar la forma del antebrazo haciéndonos unos brazaletes, pulseras, realismo, en fin como te dije antes todo va en la imaginación y la idea que quieras.

Te dejo estas galerías de fotos de tatuajes en el antebrazo para hombres que de seguro que te van a gustar mucho, como vas a ver en estos tremendos tattoos para hombres, hemos tratado de poner tatuajes para todos los gustos, desde tatuajes que recorren todo el antebrazo a tatuajes mucho mas sencillo de figuras geométricas o brazaletes.

Los tatuajes de brazaletes son preferidos por muchos ya que es un tatuaje ideal para el antebrazo quedando perfectamente integrado.

Como puedes ver, tenes muchos diseños que se adaptan perfectamente a tu antebrazo, puede ser realista, puede ser tribal, puedes tatuarte lo que tu quieras, los tatuajes se deben adaptar a nosotros, no nosotros a los tatuajes, por lo tanto lo importante es lo que tu tengas en mente y con esa idea trabajar en tu tatuaje para adaptarlo en este caso al antebrazo.

Los mejores tatuajes para hombres en el antebrazo

Las opciones a la hora de tatuarte el antebrazo como ves son muchas, desde color y bosques tenebrosos a bosques en llamas coloridas que suben por el brazo, podemos ver diseños muy originales y eso es lo que tenemos que buscar, una idea para llevarle al artista que la interpretara de la mejor forma posible.

Los tatuajes de animales también se ven bastante en los tatuajes en el antebrazo, otra idea genial es la de las alas, aunque es un tatuaje un tanto grande, queda perfecto con la forma del antebrazo lo que lo hace verse mucho mejor.

Esta fue una colección de los mejores tattoos antebrazo hombre que pudimos recopilar para ustedes, pero como todos sabemos, día a día surgen nuevos y grandes artistas que nos dejan obras realmente increíbles, por lo que podes encontrar tattoos en el antebrazo que llaman mucho la atención gracias a sus increíbles detalles y diseños.


MIRA MÁS TATUAJES PARA HOMBRES