Saltar al contenido

En la mano

Los tatuajes para hombres en la mano o tatuajes de puño, como comúnmente se les llama, son tatuajes que cada vez vemos mas a menudo ya que el tema de tatuajes ya no es tan tabú en la mayoría de los países y podemos mostrar nuestros tatuajes libremente sin correr riesgos de discriminación en lo absoluto.

O al menos así debería ser, creo que hasta en algunos países está prohibido por ley discriminar o negar un puesto de trabajo a una persona tatuada.

MIRA MÁS TATUAJES PARA HOMBRES AQUÍ

Tatuajes en la mano para hombres

Por este tema de la visibilidad es que tatuarse las manos no es para todos los hombres.

Si eres mas de perfil bajo y no quieres lucirlo tanto todos los días o mejor dicho, quieres mostrarlo pero solo cuando tu quieres, estos tatuajes en la mano no son para ti.

En cuanto a diseños, podemos encontrar miles, desde calaveras, a piñas americanas o manoplas, hasta delicadas rosas, o todo lo que se te ocurra, muchos tatuajes se amoldan perfectamente cubriendo toda la parte superior de la mano.


Tatuajes de Puño

Los tatuajes de media calavera son muy habituales, ya que mucha gente se acostumbró o se dejó llevar por la moda de tomarse una foto con su mano tatuada en su cara, simulando una máscara de calavera o algo así.

A continuación te dejo una galería de fotos de tatuajes para hombres en la mano.

Los mejores tatuajes en la mano para hombres los hemos agrupado en este post para ti, espero lo disfrutes y si es así, por favor compártelo.

Los tatuajes en las manos, no suelen ser tan dolorosos como parecen, al tener poco musculo en la zona, uno pensaría que va a doler mucho y la verdad es que no, lo que sí se suele es hinchar y bastante al otro día, así que si al día después de tatuarte la mano te despiertas y tu mano parece un guante de látex inflado, no te asustes.


MIRÁ MÁS TATUAJES PARA HOMBRE