Saltar al contenido

En la Pierna

Las piernas suelen ser muy miradas en algunos deportes como el fútbol, donde las piernas de los jugadores valen realmente una fortuna, y los tatuajes hacen su participación en este ámbito de la vida como en todos.

Podemos ver muchas figuras de la televisión o deportistas con grandes tatuajes en las piernas, lo que a impulsado a miles de personas a tatuarse esta área del cuerpo.

Tatuajes para hombres en la pierna


Los tatuajes en las piernas pueden llegar a ser bastante dolorosos ya que es una zona donde tenemos lugares bastante sensibles, además de tener para un buen rato y unas cuantas sesiones antes de completarla.

Se pueden ver múltiples estilos y diseños, desde pequeños tatuajes a piezas verdaderamente enormes con muchísimo trabajo en ellas logrando unas obras dignas de un museo.


En las piernas para hombres

Aquí te dejo una galería de fotos de tatuajes para hombre en la pierna que te vas a quedar impactado, sin dudas hechos por los mejores artistas del mundo, estos tatuajes como lo dije antes son dignos de un museo ya que son verdaderas obras de arte.

Tatuajes en la pantorrilla para hombres

Los tatuajes en la pantorrilla para hombres, suelen doler un poco, sobretodo contra el hueso o cuando nos acercamos a la rodilla, pero vale la pena ya que quedan muy bonitos.

Los tatuajes masculinos en las piernas, se están utilizando a la par de las mangas y es muy común escuchar a un cliente que te pide una manga en la pierna, que es el término que utilizan para definir tatuajes que ocupan gran parte de la pierna.

Desde tatuajes de animales a tatuajes geométricos, muchos diseños se adaptan perfectamente a la pantorrilla o el muslo, por lo que a la hora de crear tatuajes en la pierna, tenemos una gran opción de diseños.


MIRA MÁS TATUAJES PARA HOMBRES