Saltar al contenido

Tatuajes para mujer

Los tatuajes femeninos o los tatuajes para mujer, son cada vez más comunes. 

Durante los primeros cincuenta o sesenta años después de que el tatuaje se convirtiera en algo común e incluso popular en la sociedad moderna, pocas mujeres se hicieron tatuajes, de hecho, las que lo hicieron fueron la excepción.

Todo eso cambió hace unos veinte años cuando los tatuajes se volvieron más aceptables socialmente , en gran parte debido a las muchas celebridades que lucían tatuajes públicamente. 

Algunas de estas eran mujeres y por lo tanto, los tatuajes para mujeres se volvieron más comunes y aceptables. 

Hoy en día, la mayoría de las personas descubren que los tatuajes femeninos son atractivos, sin duda ya no son ofensivos.


Tatuajes para mujeres con significado

Podemos ver múltiples tatuajes con un profundo significado como símbolos o diseños personalizados para reflejar a través del tatuaje algo que realmente nos importe en nuestras vidas, o que nos recuerde algún acontecimiento importante y lo queramos llevar con nosotros por este camino de la vida.

Tatuajes de mujer 

¡Los tatuajes en mujeres ya no son impactantes , y ya no sacamos conclusiones sobre el carácter moral de una mujer en función de si tiene o no unos pocos tatuajes!

Muchas mujeres son físicamente más pequeñas y más delicadamente construidas que los hombres y, en general. Los tatuajes para mujeres son generalmente más pequeños y bonitos que los tatuajes masculinos porque consideramos que las cosas más pequeñas y delicadas son más femeninas.


Tatuajes para mujer en la espalda

Un buen tatuaje en la espalda para mujer, es sin dudas un hermoso tatuaje que amplificará su belleza a través del lienzo, puede ser un gran tatuaje en la espalda que cubra la mayor parte de ella, o un simple y pequeño diseño femenino y con colores acordes a el grado de sutileza que un tatuaje femenino necesita.

Eso no significa que no haya mujeres con tatuajes grandes, pero por lo general los tatuajes femeninos tienen más probabilidades de estar aislados en una o dos áreas del cuerpo, como piezas de acento , por así decirlo.

Tatuajes para mujer pequeños

Los tatuajes pequeños, suelen ser una gran opción a la hora de buscar un diseño que se adapte a tu cuerpo y que no te parezca muy invasivo, tatuarte una pequeña letra, libélula, mariposa, o lo que mas te guste puede ser una gran decisión, ya que disfrutarás de un hermoso tatuaje femenino y delicado.

Los diseños de tatuajes de mujer también son menos pesados, menos agresivos que los tatuajes de  hombres. Tienden a tener líneas más finas, aunque esto es una generalización más que una regla. A continuación te dejo una lista de tatuajes mas comunes en mujeres, según las zonas del cuerpo y en orden por los que mas demanda tienen, es decir que las mujeres se están tatuando estos diseños todos los días.


Tatuajes para Mujer en el Brazo

El brazo suele ser el lugar por el cuál un amante de los tatuajes comienza su larga trayectoria en el mundo de la tinta, y con las mujeres, no es la excepción, por lo general arrancas a tatuarte pequeños diseños en el brazo, que con el paso del tiempo se suele transformar en una manga completa si realmente te gusto esto de los tatuajes.

Tatuajes para mujeres en el pecho

El pecho suele ser una zona bastante dolorosa, pero en las mujeres quedan muy  sexys, los tan conocidos under boobs, o tatuajes debajo de los senos, son cada ves mas vistos, y la verdad que son muy bonitos y en un lindo cuerpo se pueden lucir realmente hermosos.

Tatuajes para mujer en la pierna

Las piernas también son lugares muy elegidos por las chicas para realizar hermosos diseños, que pueden ir desde tobilleras a piernas completas, incluso subiendo hasta las caderas, sin dudas completar un gran tatuaje en toda la pierna puede ser costoso y te exigirá constancia ya que serán unas cuantas sesiones, pero los resultados superan con creces el gasto y sacrificio que hiciste para tenerlo, sin contar las horas de dolor que también debemos aguantar para lucir unos bonitos tatuajes en las piernas.

Tatuajes para mujeres en el hombro

Los hombros también se llevan su parte en los tatuajes para mujeres, es un lugar que por su curva natural se le pueden adaptar unos cuantos diseños muy bonitos y femeninos, ademas de ser una zona en la que una blusa de cuello ancho te permitirá lucir tu tatuaje cuando tu quieras.

Tatuajes para mujer en la muñeca

Las muñecas suelen ser las zonas en las que arrancamos a tatuarnos por ejemplo un nombre, pero puedes buscar hermosos y sutiles diseños para la muñeca, siendo un tatuaje muy femenino, aunque no te dejes engañar, por mas que parezca una zona muy linda para un primer y delicado tatuaje, suele doler bastante, ya que la piel es muy fina.

Tatuajes femeninos 

Los tatuajes pequeños y delicados van de la mano con las mujeres y los tatuajes femeninos, suelen ser tatuajes pequeños y simbólicos que pueden representar algo mas que un simple tatuaje en la piel. Los tatuajes femeninos y finos pueden ser pequeños tatuajes lineales y que se adaptan muy bien al cuerpo para que fluyan en total armonía.  

Tatuajes en la hélix

Los tatuajes en la hélix (detrás de la oreja) se han convertido en una gran moda en estos días, los delicados diseños florales o algún que otro símbolo se te verá muy bien en tu oído.

Te dejo esta galería de fotos de tatuajes en la hélix para que te lo pienses y quizás termines con uno de estos.

Besos de mujer

Los tatuajes de besos en el cuerpo, son tatuajes muy sexys tanto en una mujer como en un hombre, puede ser la marca de un beso en el cuello o en la cola, estos tatuajes se pueden hacer tomando la plantilla de un beso verdadero para tener un tatuaje único.

Las tatuadas mas lindas del mundo 

La tinta en los cuerpos femeninos pueden llegar a quedar muy bonitos y aumentar aún mas la belleza de la mujer. En este catalogo de fotos te mostramos las chicas tatuadas mas bonitas del mundo.

Tatuajes de mariposas

Las mariposas en una chica se ven geniales verdad!!! desde tatuajes de mariposas coloridas a negras y grises, las mariposas en 3 d también se ven muy realistas y parece que están posadas sobre el cuerpo. Sin dudas es un muy buen tatuaje para chica.

Tatuajes de atrapasueños 

Los atrapasueños y las mujeres, sin dudas van de la mano ya que podemos ver muy bonitos diseños de estos tatuajes de atrapasueños para mujeres en distintas partes del cuerpo, como puede ser un pequeño y delicado tatuaje de atrapasueños en la muñeca o una impresionante pieza en toda la pierna o espalda.

Entra el siguiente foto para ver todos los tatuajes de atrapasueños que tenemos para ti.

Tatuajes para amigas 

Los tatuajes para amigas son muy habituales ya que es una manera de fortalecer su amistad o simplemente de recordarla mediante un tatuaje que lleven dos o mas personas. Te dejo este post donde te muestro los mejores tatuajes de amigas.