Saltar al contenido

En el Hombro

El hombro puede ser un lugar más que agradable para hacerse un tatuaje, ya sea una pieza pequeña o grande, un tatuaje para mujer en el hombro suele ser una pieza sensual y femenina.

Los diseños florales pueden ser una muy buena opción cuando buscamos un tatuaje para chica en el hombro, pero el diseño que mejor se adapte a tu personalidad, será la mejor decisión.

En este catálogo de fotos de tatuajes para damas en el hombro, verás algunas ideas de los tatuajes para chicas más bonitos que se pueden encontrar en la web.

Tatuajes para chicas en el hombro


Desde el color hasta el negro y el gris, lo más importante es que te sientas cómoda con tu tatuaje y su ubicación para que él diseño y tu cuerpo sean uno y lo lleves con orgullo toda tu vida, si ya estas decidida a una pieza en la zona del hombro, te dejamos estos hermosos tatuajes.

Los mejores tatuajes para mujer en el hombro

El hombro puede ser una opción con cierta ventaja para las mujeres ya que puede cubrirlo con una prenda normal, o mostrarlo cuando tú desees poniéndose una blusa ancha que deje un hombro libre.

Si una mujer decide hacerse un tatuaje en el hombro, tiene muchos diseños disponibles, lo más importante con este tipo de tatuaje es la colocación de la plantilla, ya que es una zona difícil de colocar para el tatuador, pero esto ya no es un problema para el cliente, sólo tienes que elegir bien la tienda de tatuajes y disfrutar de un bonito tatuaje en el hombro.