Saltar al contenido

En la muñeca

Los tatuajes en la muñeca, son muy utilizados por mujeres que se pretenden hacer un pequeño diseño y por lo general bastante discreto. Podemos ver muchos diseños como los típicos brazaletes alrededor de la muñeca e incluso brazaletes mandalas que quedan muy bonitos y delicados.


Los diseños lineales en las muñecas quedan muy bien por ejemplo las flechas o símbolos que vemos muy a menudo en esta parte del cuerpo.

Tatuajes en la muñeca para mujer

Lo pequeño y delicado de estos diseños para la muñeca es lo que los hace tan bellos y armoniosos con el cuerpo de una chica.

Los nombres en la muñeca también se suelen ver a menudo, ya sea en la parte interna de la muñeca o a un costado del brazo y aunque es una de las zonas que mas elijen las mujeres a la hora de hacerse su primer tatuaje, el dolor en la parte interna de la muñeca es un poco mayor a lo que la mayoría cree, al menos en esa zona interna de el brazo, lo que sería la unión de la mano con el brazo.

Te dejo estas galerías con los mejores tatuajes para mujer en la muñeca, así te darás una idea de lo que te puedes hacer en esta zona del cuerpo teniendo en cuenta todo lo que te dije.