Saltar al contenido

Pequeños

Los pequeños tatuajes para mujer pueden ir de diseños a color como simples diseños lineales, lo importante es que sea un tatuaje delicado y fino.

Por lo general, cuando uno arranca en este mundo de la tinta, lo hace con un pequeño diseño para ver de qué se trata y cuanto duele, etc, sin embargo muchas son las personas que deciden hacerse solo un tatuaje en su vida, o a lo sumo dos o tres pero todos chicos.


Tatuajes pequeños para mujer

Los pequeños tatuajes quedan muy bien en las mujeres, ya que son tatuajes mas delicados y finos, en este catalogo de tatuajes pequeños para mujer, te dejo unas cuantas fotos de hermosos tatuajes, que van perfectamente con la delicadeza del cuerpo femenino.


En el hombro

Como ya es costumbre en nuestra web, vamos a separar todos los tatuajes pequeños para mujer, por partes del cuerpo, comenzamos por los tatuajes pequeños para mujer en el hombro, una zona muy bonita y delicada.

En la muñeca

Los tatuajes pequeños en la muñeca para mujer, se suelen adaptar perfectamente a la delicadeza y sutiles del cuerpo femenino.

Con significado

Los tatuajes con significado siempre están presentes en la mayoría de los diseños, en esta ocasión te dejo los mejores tatuajes pequeños para mujer con significado.

En la mano

Los tatuajes pequeños en la mano, son ideales para mujer, en esta galería te dejo una colección de los mejores.

En el brazo

El brazo siempre resulta una zona muy buena para tatuar, ya que tenemos suficiente espacio y por lo general, poco dolor.

Te dejo esta galería de tatuajes pequeños para mujeres en el brazo.

En el pecho

El pecho puede ser un lugar ideal para un diseño pequeño, te dejo esta galería de tatuajes pequeños en el pecho para mujer.

En la espalda

La espalda es una parte del cuerpo donde los tatuajes quedan super bonitos, ya sea un gran tatuaje o uno de estos pequeños tatuajes para mujeres en la espalda que te dejo en esta galería.

En la pierna

Los tatuajes en la pierna siempre se ven geniales, en esta ocasión te traemos los mas lindos y delicados tatuajes pequeños para mujeres en la pierna, seguro encuentras mas de uno que te gusta !!!!!!

En el tobillo

El tobillo suele ser una zona bastante dolorosa, pero un pequeño tatuaje en el tobillo siempre dará de que hablar ya que se ven muy delicados y femeninos. Te dejo los mejores tatuajes pequeños para mujeres en el tobillo, a ver si te animas a uno de estos diseños.


MIRÁ MÁS TATUAJES PARA MUJER