Saltar al contenido

Under breast tattoo

Los tatuajes que se están poniendo de moda entre las mujeres, son los Under breast tattoo o tatuajes debajo de los pechos.

Esta es una zona bastante dolorosa pero un bonito diseño debajo de los senos queda muy bien en una hermosa mujer, seguro que te gustara alguno de estos hermosos tatuajes, solo elije el que te guste y no lo pienses demasiado, solo ve y hazlo.

Sin duda es un lugar muy sexy para tatuarse y por supuesto que a todo hombre le va a gustar ver una bonita mujer con uno de estos tatuajes debajo del busto, los diseños pueden variar mucho, pero de seguro encuentras el que mejor va contigo.

Under boobs tattoo

Los tatuajes debajo del sujetador son obras de arte muy sexys, hoy en día este tipo de tatuajes debajo de los pechos se han convertido en toda una moda, al igual que lo fueron en su época los tatuajes tribales, hoy en día es el turno de los Under boobs.

Tatuajes debajo de los senos

Te dejo una galería mas de los mejores tatuajes debajo de los pecho para chicas, este tipo de tatuajes pueden resultar un tanto dolorosos ya que es una zona en la que la piel está muy cerca del hueso del pecho, pero sin dudas los resultados son muy bonitos y lucir uno de estos increíbles under boobs te hará resaltar en cualquier fiesta o playa.


MIRÁ MÁS TATUAJES PARA MUJER