Saltar al contenido

Como hacer una máquina de tatuajes casera

Primero que nada te digo que si llegaste a esta web por que quieres comenzar a tatuar, te recomendamos que no lo hagas con esta maquina casera, ya que tanto la calidad de la máquina así como tu capacidad para tatuar, te van a dejar sin dudas un mal tatuaje.

Esta máquina casera muy fácil de hacer es ideal para practicar sobre frutas, piel sintética o cuero de cerdo, dándote una gran idea de lo que es el tatuaje y el manejo de la máquina, para ya luego, comprar una máquina de unos 10 euros, vamos!!! tenemos máquinas muy baratas y si quieres tatuar personas es lo mínimo que deberías considerar.


Fabricar una máquina de tatuajes

Estas maquinas caseras, también conocidas como las famosas «tumberitas» o «maquinas hechiza» son populares en las cárceles ya que los materiales que vamos a usar para su fabricación, están a la mano de cualquiera, incluso de un recluso. Por lo que las maquinas hechiza bien hechas pueden llegar a lograr un tatuaje bastante bueno, todo depende de la habilidad para tatuar de cada uno y claro está, de como quede tu maquina armada.

Maquinas caseras 

Para hacer estas maquinas en cualquier lado, vamos a usar materiales que estén al alcance de cualquier persona, si quieres puedes hacerle mejoras o cambiar cosas que veas que de otra manera puede quedar mas resistente o con un mejor funcionamiento.

Materiales :

  • Alicate o pinza
  • Motor eléctrico de 6 a 18 vlt (de radiocasete)
  • Un tenedor o pieza para construir el chasis
  • Pegamento instantáneo como la gotita o similar
  • Poxilina o suncho, abrazadera para apretar
  • Un lapicero (bic)
  • Alfileres o agujas finas

Construcción de maquina de tatuajes casera 

Paso1: El primer paso para armar nuestra máquina casera es hacer el chasis o el cuerpo de la máquina, muchos usan un cepillo de dientes ya que es muy fácil calentarlo y doblarlo, pero nosotros la vamos a hacer un poco mas linda y vamos a agarrar un tenedor o cuchara para hacer el cuerpo de la máquina con el mango del tenedor.

Paso 2: El segundo paso es amurar el motor al chasis, esto lo podemos hacer con un suncho o abrazadera, también podemos pegar el motor con algún pegamento de contacto como poxilina o poxipol.
El tercer paso es cortar la lapizera bic para utilizar el tubo de la lapizera y hacer nuestro tubo y puntero, como te muestro en el vídeo.

Paso 3: El ultimo paso sería hacer la aguja, que para este paso, necesitaremos un alambre duro y el cañito que lleva la tinta en la lapicera, mira el vídeo donde hago la máquina casera en 10 minutos.